Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones se complementan con el aviso de privacidad, disponible en: https://www.bymeredithg.com/aviso-de-privacidad/

Al utilizar nuestros servicios a domicilio, usted acepta los términos y condiciones que se detallan a continuación:

Solicitud de Servicio

Los clientes pueden solicitar nuestros servicios a domicilio a través de alguna página en este sitio web, DM en Instagram o por mensaje directo en WhatsApp. Al solicitar nuestros servicios (a domicilio), el cliente debe proporcionar información precisa sobre la ubicación, el tipo de servicio requerido y cualquier otra información necesaria para completar la solicitud, o bien, para servicio en el estudio deberá notificarlo.

Precios y Pagos

Los precios publicados en https://www.bymeredithg.com/servicios/https://www.bymeredithg.com/politica-de-precioshttps://www.bymeredithg.com/politicas-de-servicio/ y/o https://www.bymeredithg.com/horario-extendido  son en pesos mexicanos (MXN) y/o su equivalente en dólares (USD), de acuerdo al tipo de cambio al día.

Los precios de nuestros servicios a domicilio pueden variar dependiendo del tipo de servicio, la ubicación y otros factores. Los precios exactos se proporcionarán al cliente antes de que se confirme la cita y/o solicitud de servicio.

El pago para concretar una cita para servicios a domicilio o servicio en el home estudio, corresponderá al 15% del costo total del servicio solicitado. Aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias, pagos con tarjetas de crédito y/o débito, más información en https://www.bymeredithg.com/politica-de-precios/.

Política de Cancelación y Cambios

Los clientes pueden cancelar o modificar su solicitud de servicio hasta 24 horas antes de la hora de inicio programada. Le recordamos que el pago por traslado no es reembolsable. Más información en https://www.bymeredithg.com/cancelacion-de-servicio-reprogramar-cita/

Si el cliente no se presenta en el lugar y hora programados para el servicio, se cobrará el costo total del servicio.

Responsabilidad del Cliente

Para servicios a domicilio: El cliente es responsable de proporcionar un entorno seguro y adecuado para el servicio a domicilio. El cliente debe asegurarse de que haya suficiente espacio para el servicio y que el entorno sea seguro para el proveedor de servicios y cualquier equipo utilizado.

IMPORTANTE: Si al presentarse la técnica en tu domicilio y percatarse que cuentas con una condición que impida el servicio no habrá reembolso del traslado y tampoco se tomará en cuenta para concretar otra cita.

Para servicios en el home estudio: Presentarse puntual, preferiblemente con 10 minutos de anticipación si es primera vez para realizar la evaluación correspondiente. En caso de cancelación no hay reembolsos de anticipos.

Responsabilidad del Proveedor de Servicios

El proveedor de servicios es responsable de proporcionar servicios de alta calidad y de tomar todas las medidas razonables para garantizar la seguridad del cliente y de sus bienes. Sin embargo, no somos responsables de cualquier daño o lesión causado por el uso de nuestros servicios.

Programa de lealtad

Este programa consiste en realizar invitaciones o recomendaciones de nuestros servicios; recibe un 10% de descuento por cada invitado/a y/o recomendado/a.

Promociones

Actualmente (mayo 2023) se cuenta por apertura, con un cupón del 20% de descuento en tu primer set. Consulta más promociones actualizadas en instagram.

Cambios en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Es responsabilidad del cliente revisar periódicamente los términos y condiciones para mantenerse informado de los cambios.

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes en México, y cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones. En caso de controversias aceptan en sujetarse a la jurisdicción de los Tribunales competentes de Benito Juárez, Quintana Roo, renunciando desde ahora al fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes y/o futuros o por cualquier otra causa.

Al solicitar nuestros servicios a domicilio, el cliente acepta los términos y condiciones anteriores. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.

Última actualización 17/05/2023

It’s Time to Get Trimmed.

Manicure
$ 12.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Pedicure
$ 12.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Nail Clippers
$ 9.50
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Manicure & Pedicure
$ 14.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Nail Polish
$ 14.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes dudas o deseas consultar algún servicio, envíame un mensaje, responderé a la brevedad posible.
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?