Políticas de servicio

Salud primero. Mi compromiso es brindarte un servicio único, sin poner en riesgo la salud de tus ojitos y pestañas.

Puedes confiar en que el proceso no dañará tus pestañas. Sin embargo, es importante comprender que eso puede afectar tus expectativas y que no se obtenga el resultado que tu deseas. Esto se debe a que la cantidad de pestañas naturales varía, no todas las pestañas soportan un peso excesivo y la forma de los ojos es distinta de persona a persona.

Al llegar al estudio, realizaré un analisis completo de tu mirada para determinar la aplicación perfecta para ti, y te comentaré si es favorable el efecto y diseño que te gustaría obtener, en caso contrario realizaré un proceso para acercarme a tu expectativa sin dañar tus pestañas.

Condiciones adversas. Como mencioné anteriormente, la salud es primero. Existen situaciones en los cuales el servicio no se recomienda y, en mi caso, no realizo el servicio.

Si tienes alguna condición del siguiente listado, no podré aplicarte ningún tipo de extensiones:

  • Cirugía láser (corrección de la vista) reciente.
  • Quimioterapia
  • Personas con alergias a productos sintéticos o alguna enfermedad en la zona ocular.
  • Alergia al cianocrilato de etilo (componente principal del adhesivo).
  • Blefaritis reciente.
  • Lagrimal Seco
  • Exceso de lágrima
  • Conjuntivitis reciente
  • Tos excesiva
  • Proceso de lash lifting realizado hace menos de 3 meses.

Me disculpo por posibles molestias causadas.

Formulario de consentimiento. El Formulario de consentimiento es un formato donde se especifican los acuerdos entre cliente-lashista y lo que el proceso requiere. Se firma autorizando el servicio. La firma de este formulario es obligatoria, debe ser firmado antes de realizarse el servicio, ya sea en físico o digital, en caso de no firmar, el servicio no será realizado, se comprenderá como cancelación y el costo previamente anticipado no se reembolsará.

Tipos de servicio

  1. Extensiones de pestañas: Estas extensiones de aplican pelo por pelo (una extensión o grupo de extensiones por cada pestaña natural), ya sea con técnica clásica o volumen.
  2. Retiro de pestañas: Este servicio se realiza en complemento o por separado. Se recomienda que, si ya no necesitas las extensiones; las retire un especialista para que tus pestañas naturales no se dañen. No trates de retirarlas tu sola/o.
  3. Retoque semanal/quincenal: Solo realizo retoques de mis trabajos por motivos de garantía. Puedes solicitar un retoque con anticipación, ya sea semanal o quincenal. Los retoques se realizan en dos fracciones de tiempo: a partir del día 3 al día 14 (Retoque semana 1-2) y a partir del día 15 al 22 (Retoque semana 2-3) siempre y cuando cuentes con un 40% del Set, en caso contrario se aplicará un set nuevo. 

Concretar cita. Puedes solicitar una cita mediante:

Whatsapp: Puedes enviar un mensaje para informarte acerca de costos y agendar al número 998 768 2134.

DM en Instagram: Puedes enviar un mensaje directo desde https://www.instagram.com/lashescancun_bymeredithg/

Sitio web: Puedes agendar una cita en el sitio web aquí: https://www.bymeredithg.com/citas/

Recuerda estar pendiente de tu correo, ya que ahí llegarán todos los detalles de tu cita, incluyendo los datos para transferir el anticipo.

La cita quedará concretada una vez realizado el depósito o transferencia de anticipo, de no realizarse o no aceptar, la cita no se tomará en cuenta y el horario será liberado.

Cuentas con una tolerancia de 15 minutos, en caso de llegar tarde se aplicarán solo las extensiones que se puedan durante el tiempo establecido para tu cita, no se garantiza full set.

De preferencia acude sin acompañantes, en caso de ser necesario solo se permite una persona. No se permiten niños ni mascotas, ya que estarás todo el tiempo con los ojos cerrados y no podrás cuidar de ellos. En caso de hacer caso omiso el servicio no se realizará y el anticipo se perderá.

Reagendar/Cancelar. Si deseas reagendar, puedes hacerlo desde el enlace que llegó a tu correo el día que realizaste la cita, o bien, vía WhatsApp o llamada a nuestro número de contacto. Solo vamos a pedirte nombre completo y hora programada.

Se reciben cancelaciones 24 hrs antes del servicio, recuerda que NINGÚN pago anticipado es reembolsable, y para una futura cita es posible que se solicite por adelantado cubrir el costo total del servicio.

Recomendaciones antes del servicio. Retira todo el maquillaje y mascara de sus ojos, limpia tus pestañitas con un limpiador suave, libre de aceite, de preferencia evitar maquillaje en los ojos desde el día anterior. Si estás maquillada antes de tu aplicación, tomará un poco más de tiempo iniciar con el proceso, ademas de que, la garantía de 48hrs no será válida.

Los lentes de contacto deben ser quitados antes del procedimiento.

No consumir alcohol 24 horas antes, ya que podría afectar la retención de las extensiones.

Mencionar si tienes extensiones que te hayan aplicado en otro lugar. En este caso se retirará y se aplicará un nuevo set. Se aplican costos extras.

En caso de encontrarte en tu periodo no es recomendable someterse a este proceso, debido a la incomodidad que puedes presentar por el tiempo en que permanecerás inmóvil, además de que podría verse afectada la retención de las extensiones. Si esto sucede de forma inesperada, puedes reagendar para no perder tu cita y tu anticipo.

Recomendaciones después del servicio. Después de tu aplicación inicial, no mojar tus pestañas por 12 horas, esto te dará una mejor retención ya que el adhesivo se habrá curado por completo.

Evita los vapores y sauna, especialmente durante las primeras horas posteriores a tu aplicación o retoque.

No te talles los ojos. Si sientes alguna molestia excesiva ponte en contacto para revisar el problema, no intentes retirar las extensiones en casa, o acude a tu centro médico más cercano.

Utiliza maquillaje de ojos a base de agua, evita mascara o rimel a prueba de agua y con aceite, pueden dañarse tus extensiones.

No te jales las extensiones, ya que puedes provocar que tus pestañas naturales se caigan prematuramente y puedes inhibir su crecimiento.

SERVICIOS A DOMICILIO

Se brindan servicios a domicilio con los siguientes costos: Clásicas e híbridas $1,500 MXN (100USD) c/set, Volumen y Mega volumen $1,800MXN (120USD) c/set, más costos de traslado. Servicio solo para Cancún, Zona Hotelera y Playa Mujeres.

En By Meredith G.-Lashes, nos esforzamos por mantener la calidad, higiene, seguridad y ética profesional. Si el servicio no cumple con tus expectativas, te pedimos que nos lo hagas saber lo más pronto posible para solucionar anomalías.

El abuso, la intimidación o el acoso no serán tolerados en nuestro entorno. Ni verbalmente ni a través de mensajes de texto o redes sociales.

AL CONCRETAR UNA CITA, SE ENTENDERÁ QUE HA LEÍDO CUIDADOSAMENTE Y ENTENDIDO LAS POLÍTICAS DE SERVICIO DISPONIBLES AQUÍ:  https://www.bymeredithg.com/politicas-de-servicio/

El siguiente aviso puede actualizarse sin notificación previa.

Última actualización: 02/12/2023 

It’s Time to Get Trimmed.

Manicure
$ 12.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Pedicure
$ 12.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Nail Clippers
$ 9.50
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Manicure & Pedicure
$ 14.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Nail Polish
$ 14.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes dudas o deseas consultar algún servicio, envíame un mensaje, responderé a la brevedad posible.
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?