Garantías

Esta garantía solo es válida para trabajos realizados en el estudio By Meredith G. – Lashes, siempre y cuando haya un registro de cita realizada por medio de alguna página en este sitio web, DM en Instagram o por mensaje directo en WhatsApp. No nos hacemos responsables por trabajos realizados fuera de horario o días no laborables y/o que no tengan registro de citas en los medios mencionados, ni por trabajos contratados de forma externa con personal ajeno.

Todos los sets, nuevas aplicaciones o retoques, tienen una garantía de 48hrs. Si en este lapso de tiempo tienes una caída de extensiones hasta del 50% de la aplicación se te realizará retoque sin costo extra. Sin embargo, esta garantía no es válida si omitiste los cuidados y recomendaciones antes de la cita, los cuales te fueron enviados al concretar la cita.

Si omitiste mencionar alguna condición del listado de la tabla que se encuentra en la primera hoja del Formulario de consentimiento, esta garantía no es válida y, en caso de necesitar un retiro, este tendría costo.

Si al iniciar tu aplicación, tienes restos de mascara de pestañas o rimel esta garantía no es válida.

Para hacer válida tu garantía se evaluarán tus extensiones con ayuda de la foto de antes y después, verificaremos que no se trate de la caída natural de tus pestañas, recuerda que estas tienen un ciclo de vida natural.

Si han pasado más de 48 horas después de tu aplicación la garantía no será válida, puesto que las extensiones dependerán de tu cuidado, así como de su ciclo de vida natural.

Recuerda tener tiempo disponible para reaplicar las extensiones que se hayan caído, ya que después de dos días no se hará válida ningún tipo de garantía.

Si al evaluar la posibilidad de garantía se detecta uso de maquillaje que no se haya limpiado correctamente, si usaste desmaquillante a base de aceites, si las pestañas fueron manipuladas y arrancadas, si las expusiste en agua o vapor las primeras 24hrs, si rizaste tus extensiones y/o si omitiste algún cuidado recomendado esta garantía no será válida.

Última actualización: 01/04/23.

It’s Time to Get Trimmed.

Manicure
$ 12.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Pedicure
$ 12.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Nail Clippers
$ 9.50
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Manicure & Pedicure
$ 14.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Nail Polish
$ 14.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes dudas o deseas consultar algún servicio, envíame un mensaje, responderé a la brevedad posible.
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?