El presente aviso, establece los términos y condiciones  respecto al curso presencial, que se llevará a cabo en ubicación de Lashes Cancún By Meredith G.  en la última fecha publicada.

Lashes Cancún by Meredith G, se reserva el derecho de admisión.

1. El alumno se compromete a asistir a todas las sesiones programadas del curso
presencial en el horario establecido por el estudio.


2. Se requiere puntualidad en la llegada a cada clase para garantizar el máximo aprovechamiento del tiempo dedicado al aprendizaje.


3. El material necesario para el curso será proporcionado por el estudio y deberá ser utilizado exclusivamente para fines educativos durante las sesiones.


4. Cualquier daño intencional o mal uso del material proporcionado resultará en la obligación de reponerlo a cargo del alumno.


5. El uso de dispositivos móviles u otros elementos distractivos durante las clases está prohibido. Se requiere la máxima concentración durante las sesiones.


6. Las tareas asignadas deberán ser completadas en el plazo establecido y presentadas al instructor según las indicaciones proporcionadas.


7. El alumno se compromete a respetar a sus compañeros de clase y al instructor, manteniendo un ambiente de respeto y colaboración en todo momento.


8. Cualquier comportamiento disruptivo o irrespetuoso podá resultar en la expulsión del curso sin derecho a reembolso.


9. El certificado de finalización del curso se otorgará unicamente a los alumnos que cumplan con todos los requisitos académicos y de asistencia.


10. El pago del curso deberá realizarse en su totalidad o bien, semanalmente antes del inicio de las clases, y no será reembolsable en caso de cancelación por parte del alumno.

11. En caso de perder una clase, se cobrará un extra de $300 por recuperación, a reserva de disponibilidad, mismo que no será reembolsable en caso de perder la clase nuevamente.

12. Para prácticas en modelo real, es responsabilidad del alumno conseguir a su modelo, se le brindará apoyo si es necesario.

Cambio de Fechas: Entendemos que situaciones excepcionales o de fuerza mayor podrían requerir la reprogramación de nuestras fechas de cursos. En tales casos, reprogramaremos el curso para la fecha más próxima posible y te notificaremos con anticipación sobre cualquier cambio.

Cancelación del Curso: Si decides cancelar tu participación, se te dará de baja en el grupo del curso y perderás acceso a cualquier material impartido. No se realizarán reembolsos ni se proporcionarán materiales después de la cancelación. Te recomendamos considerar tu compromiso antes de inscribirte.

IMPORTANTE: Se requiere que el aprendiz tenga disposición y mucho interés por aprender, paciencia, tener vista saludable, sin dificultad de movimiento en las manos. Las personas que sufren de asma o problemas de la espalda no son candidatas para este curso.

Al aceptar la inscripción, se entiende que el alumno ha leído y comprendido los presentes términos y condiciones.

El siguiente aviso puede actualizarse sin notificación previa.

Última actualización: 02/05/2024

WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes dudas o deseas consultar algún servicio, envíame un mensaje, responderé a la brevedad posible.
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?